Proyectos

Desarrollamos soluciones a medida para sacar el máximo partido a tus datos

Meteorología
Ver proyecto

Primavera es un proyecto Europeo financiado por el Horizonte2020 cuyo objetivo principal es desarrollar una nueva generación de modelos climáticos de alta resolución, modernos y bien evaluados, capaces de simular y predecir climas regionales con una fidelidad sin precedentes, con el objetivo de ser utilizados por Gobiernos, empresas y la sociedad en general.

Para más información consultar la web del proyecto.

Más información...

Meteorología
Ver proyecto

Predictia participa en el proyecto EUPORIAS, financiado por el séptimo Programa Marco de la Unión Europea para investigación, desarrollo tecnológico y demostración según el Grant Agreement 308291, y que tiene lugar de Noviembre de 2012 a Enero de 2017.

Para más información consultar la web del proyecto.

Más información...

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España recopila anualmente desde diferentes fuentes información más de 240 indicadores considerados clave para el Sistema Nacional de Salud. El objetivo de este proyecto fue construir una herramienta interactiva que permitiese gestionar, consular y analizar esta información.

Se diseñó una interfaz de usuario centrada en la interactividad que permitiese fácilmente la comparación entre diferentes CCAA y la evolución temporal de los indicadores.

Más información...

Meteorología
Ver proyecto

En la última década se ha incrementado la demanda, por parte de diversos sectores socioeconómicos (p.e. agricultura, energía, hidrología o turismo, entre otros.) de productos de alta y muy alta resolución espacial. Actualmente, las técnicas más utilizadas para el desarrollo de este tipo de productos son las basadas en métodos geoestadísticos, los cuales comprenden el subconjunto de técnicas estadísticas referidas a datos geo-referenciados (p.e. datos climáticos).

Más información...

Meteorología
Ver proyecto

El objetivo principal de este proyecto de I+D+i es la valoración del potencial de la predicción meteorológica estacional para recurso eólico. Para ello se pretende desarrollar:

Más información...

Meteorología
Ver proyecto

La acción COST VALUE (2012-2015) tiene como objetivo crear una red europea para validar y desarrollar métodos de downscaling para realizar proyecciones regionales del clima y mejorar la colaboración entre las comunidades de investigación y stakeholders. Dentro de esta acción COST se compararán de forma sistemática diferentes técnicas de downscaling para evaluar aspectos como eventos extremos, coherencia espacial, variabilidad y y consistencia inter-variable.

Más información...

El objetivo del proyecto iCMBD, promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad es diseñar un modelo de explotación y análisis de los datos del registro del CMBD que dé respuesta de forma estructurada, fiable y sencilla a las necesidades de conocimiento que hoy en día se consideran ineludibles para la evaluación y seguimiento de la atención sanitaria en el ámbito de la hospitalización de un Sistema Nacional de Salud.

Más información...

Meteorología
Ver proyecto

Meteocantabria es de un portal web del Gobierno de Cantabria, donde se ofrecen servicios como el pronóstico semanal del tiempo para 102 municipios cántabros, la observación de las condiciones meteorológicas en diversos puntos de referencia, así como la información especializada referida a la actividad marítima y al ocio activo en costa y montaña.

Predictia fue contratada para el desarrollo inicial del sitio, así como en diversas tareas de mantenimiento evolutivo desde su puesta en producción.

Más información...

En el año 2010 la Mutualidad General de Funcionarios de la Administración Civil del Estado (MUFACE) puso en marcha un proyecto para recopilar el CMBD de las altas hospitalarias de los beneficiarios de Muface atendidos en hospitales privados.

Más información...

¡Trabaja con Predictia! Contacta con nosotros para saber cómo: